RECEPTOR DSMR SPORT SR515 5CH

(Código: SPMSR515)
58,99 EUR
AGOTADO
RECEPTOR DSMR SPORT SR515 5CH
    Diseño aerodinámico en un estuche compacto y ligero.
    El botón de enlace elimina la necesidad de un conector de enlace
    SmartSafe ™ A prueba de fallos y opciones de seguridad predeterminadas para el modo de gas
    Gama sobresaliente y tecnología DSMR 5.5ms.
    Ideal para casi todos los vehículos a control remoto

visión de conjunto

Basado en la tecnología de agilidad de frecuencia DSM, el SR515 ofrece un rango y tiempo de respuesta impresionantes, especialmente cuando el entorno de RF es pesado y una conexión sólida de 2.4GHz es fundamental. Pero nuestra conexión de 2.4GHz no solo es sólida, sino que también es muy rápida con una velocidad de cuadros de 5,5 ms y, por lo tanto, ofrecemos al atleta modelo profesional una conexión rápida y segura con baja latencia.

El SR515 ofrece un nuevo y moderno diseño de chasis que es compacto y optimizado para casi cualquier implementación RC. La carcasa también proporciona protección adicional para la antena y un soporte de tubo de antena para una instalación perfecta.

¡Ya no hay tapones de unión! Un botón de fácil acceso lo pone directamente en modo de enlace. Además, durante el proceso de enlace, tiene la opción de usar SmartSafe ™ y las opciones predeterminadas de Gas Failsafe. Con la combinación de estas características, Spektrum ofrece a los conductores más funciones en un receptor asequible que simplemente proporciona más seguridad mientras conduce.
Diseño compacto

El SR515 se puede utilizar en vehículos muy pequeños y estrechos. Hemos eliminado todos los bordes innecesarios del estuche, simplificando el receptor para que la instalación sea más fácil que nunca. La carcasa proporciona protección adicional para la antena y un soporte de tubo para la antena para aquellos modelos que no ofrecen una buena opción de instalación de antena.

Botón de asignación

Esta nueva tecnología elimina la necesidad del antiguo conector de enlace. Con el SR515, el botón de enlace montado en la parte superior hace que el enlace del receptor sea más fácil que nunca, y también ofrece dos opciones de secuencia de enlace que simplifican aún más el proceso al permitirle enlazar el receptor en el encendido o cuando ya está encendido.

Modo de gas a prueba de fallos

En el SR515 tenemos nuestro último Failsafe, el "Modo de gas Failsafe" ya instalado. El modo de gas le permite definir una posición predeterminada para cada canal disponible mientras se vincula. Además, SmartSafe ™ se puede activar, lo que reduce el gas a la configuración más baja y mantiene la última señal conocida en todos los demás canales