FTX OUTLAW ULTRACRAWLER BRUSHLESS 1/10 RTR

(Código: FTX5571)
268,00 EUR
EN STOCK ENVÍO 24H
Añadir a la cesta
FTX OUTLAW ULTRACRAWLER BRUSHLESS 1/10 RTR
  • FTX OUTLAW ULTRACRAWLER BRUSHLESS 1/10 RTR
  • FTX OUTLAW ULTRACRAWLER BRUSHLESS 1/10 RTR
  • FTX OUTLAW ULTRACRAWLER BRUSHLESS 1/10 RTR
  • FTX OUTLAW ULTRACRAWLER BRUSHLESS 1/10 RTR
  • FTX OUTLAW ULTRACRAWLER BRUSHLESS 1/10 RTR

Disponible para Entrega de 1 a 7 días laborales. Este articulo no se encuentra en nuestra tienda, se encuentra en nuestros mayoristas, si no se puede realizar la entrega se rembolsara el pedido integro el mismo día laborable de compra



 

Yeeeha, Outlaw Brushless acaba de salir de la cola de su gallo mientras se clava el acelerador. Bueno, puede que no tengas un desierto de California en la puerta de tu casa, ¡pero puedes fingir! Basándose en los poderosos buggies Ultra 4 que asumen el desafío de correr a través de los desiertos de la costa oeste de los EE. UU., El Outlaw es la combinación perfecta de diversión de nivel de entrada de RTR con un poco de realismo de escala.

Debajo de la jaula de rodillos tubular semi-escala, los paneles del cuerpo y la cabina son algunas características nuevas y establecidas. El ensamblaje de la suspensión delantera es el mismo que el de FTX: las camionetas Carnage y Bugsta con configuraciones completamente ajustables, ejes de transmisión universales, torniquetes y un diferencial de metal resistente para engranajes. Al retroceder, el chasis moldeado es compatible con la transmisión del eje sellado, el servo de dirección, el motor y la caja del receptor.

La suspensión trasera del brazo de remolque de semi escala diferencia al Outlaw de otros buggies todoterreno en el rango FTX. Esta suspensión de largo recorrido, con una gran articulación, es lo que utilizan los buggies de tamaño U4 para abordar la superficie irregular del desierto. Con la unidad hacia el conjunto del eje trasero a través de un eje de transmisión deslizante telescópico, junto con puntos de montaje de amortiguadores de posiciones múltiples, el Outlaw puede manejar algunos de los terrenos más difíciles con sus neumáticos súper blandos para todo terreno.

FTX ha elegido Etronix para el sistema sin escobillas con su control de velocidad a prueba de agua Foton 2.1W de 60Amp y 2950kv con motor de 4 polos. Junto con la batería Voltz 3250mAH LiPo, tendrá toda la potencia que necesita para liberar a Outlaw.

Con el equipo de radio Etronix establecido, además de la dulce adición de los amortiguadores de aluminio llenos de aceite y las llantas para todo terreno, Outlaw es la opción perfecta para los entusiastas que buscan una plataforma con un poco de carácter y mucha velocidad.

 

FTX FUERA DE CHASIS

FTX OUTLAW U4 CHASIS

Con una suspensión trasera de brazo trasero de escala semi y amortiguadores de largo recorrido, el Outlaw está preparado para abordar cualquier terreno en su camino.

 

FTX OUTBACK SHOCKS

FTX OUTLAW U4 SUSPENSION

Los amortiguadores de aluminio llenos de aceite de largo alcance son totalmente ajustables y con múltiples opciones de montaje pueden ajustarse para adaptarse a lo que se les arroja y ayudar al Outlaw a superar cualquier obstáculo.

 

FTX OUTBACK Etronix Radio

EQUIPO DE RADIO FTX OUTLAW U4

La radio Etronic lo mantendrá en control junto con el controlador de velocidad impermeable sin escobillas Etronix, el servo impermeable Etronix, el potente motor de 4 polos de 2950 kv y la batería Voltz LiPo. El Outlaw U4 realmente está listo para abordar cualquier cosa con facilidad y mucha velocidad.

 

Características de FTX Outlaw U4:

  • 99% Listo para correr
  • Radio Etronix EX2 Sport 2.4ghz
  • Etronix 2.1W Impermeable 60 Amp ESC
  • Motor sin escobillas Etronix 2950kv
  • Etronix Servo de dirección impermeable de 3kg.
  • Voltz 3250mah 7.4v 20c LiPo con revestimiento de cubierta dura
  • Voltz LiPo carga saco
  • Etronix PowerPal Pocket Balance Charger
  • Paneles de carrocería de estilo de jaula prepintados Jaula de rodillos de estilo tubular con rueda de repuesto y neumático
  • Cabina de mando interna
  • Chasis de bañera moldeada
  • Transmisión sellada
  • Eje 4wd
  • Suspensión trasera del brazo trasero
  • Caja del receptor
  • Brazos ligeros de alto impacto
  • Choques ajustables rellenos de aceite de aluminio de gran diámetro
  • Caja de engranajes corona de metal y piñón
  • Transmisiones delanteras universales
  • Tensores ajustables
  • Suspensión totalmente ajustable que incluye, inclinación, inclinación, convergencia, distancia entre ejes, etc.
  • Chasis acepta baterías NiMh o LiPo.
  • Amplia gama de piezas opcionales disponibles.

Verificación de especificaciones:

  • Tamaño de escala: 1/10
  • Longitud: 505 mm
  • Ancho: 320 mm
  • Altura: 240mm
  • Distancia entre ejes: 328mm
  • Diámetro del neumático: 135 mm
  • Anchura del neumático: 55 mm
  • Relación de engranajes: 11.2: 1
  • Unidad: 4WD