CHASIS GMADE GS02 TS EN KIT

(Código: GM57002)
239,00 EUR
DISPONIBLE ENTREGA 2 A 5 DIAS
Añadir a la cesta
CHASIS GMADE GS02 TS EN KIT
  • CHASIS GMADE GS02 TS EN KIT
  • CHASIS GMADE GS02 TS EN KIT
  • CHASIS GMADE GS02 TS EN KIT
  • CHASIS GMADE GS02 TS EN KIT
  • CHASIS GMADE GS02 TS EN KIT
  • CHASIS GMADE GS02 TS EN KIT
  • CHASIS GMADE GS02 TS EN KIT

 

El marco GS02 está diseñado para verse como un chasis de un marco de automóvil real y el material del marco está hecho de acero de alta resistencia, riel lateral del canal C y con una llave hexagonal atornillada con miembros transversales, que lo hacen resistente a las torsiones o roces. . 
Además, las piezas de acero tienen un acabado de pintura en polvo negro para evitar la oxidación.

DISTANCIA ENTRE EJES AJUSTABLE

El chasis GS02 permite tres tipos de ajuste sencillo del kit de conversión de distancia entre ejes para utilizar cualquier tipo de cuerpos personalizados de 300, 313 y 324 mm. 
(Los kits de enlaces opcionales se venden por separado)

BALANCE DE PESO DELANTERO

El balance de peso de BOM está diseñado para colocarse en la parte delantera del automóvil. 
Esto aumentará la tracción del neumático a la rueda delantera para proporcionar un mejor rastreo en los anglerocks de alta inclinación y un mejor rendimiento de conducción cuando se sube en una pendiente y esto ayudará a minimizar el giro del vehículo al subir.

SISTEMA DE SERVO MONTADO EN CHASIS CON BARRA PANHARD

El sistema de dirección de BOM tiene un servo de dirección en el bastidor, al igual que un automóvil real 1: 1. 
Está diseñado para que esté lo más cerca posible de la dirección de golpe cero, de modo que el movimiento de la dirección de golpe no aparezca por los movimientos de la suspensión de la rueda delantera. 
Así que terminamos maximizando el rendimiento de la dirección del vehículo. 
Además, la barra de Panhard está diseñada para evitar la interferencia con las partes cercanas, de modo que la suspensión delantera y los amortiguadores puedan moverse libremente sin ninguna pérdida.

CAJA DE RECEPTOR IMPERMEABLE

La caja del receptor a prueba de agua protege al receptor del agua, barro o nieve.

BANDEJA DE BATERÍA

La batería se puede reemplazar fácilmente y puede acomodar hasta 7,600 mAh de 2 celdas Lipo o 5,000 mAh de 3 celdas Lipo (7,600 mAh Lipo de 2 celdas o 5,000 mAh Lipo de 3 celdas).


CAJA ELECTRÓNICA A PRUEBA DE POLVO

Protege equipos electrónicos como los controladores de cabrestantes y BEC, que a menudo se utilizan para camiones de escala de sustancias extrañas.

 

PLACA DE DESLIZAMIENTO

La placa de deslizamiento protege la transmisión y otros componentes críticos por la superficie plana que permite que la lista de materiales se deslice y se desplace sobre rocas y otros obstáculos fácilmente.

LÍNEAS DE TRANSMISIÓN

Las líneas de transmisión de los ejes delantero y trasero están dispuestas en línea recta para reducir el esfuerzo de fatiga del eje universal y reducir la pérdida de potencia de conducción al proporcionar líneas de conducción eficientes.

TORGUE TWIST REDUCIR LA TRANSMISIÓN

La transmisión TTR está diseñada para conducir en una posición estable sin poner la balaleta de potencia transmitida al eje. 
Los ejes universales delantero y trasero basados ​​en el transmisor giran en sentido horario y antihorario, lo que compensa las fuerzas que actúan sobre las fuerzas de rotación opuestas debido a la acción (torque) y la reacción (torque inverso), ya que este vehículo puede funcionar en una condición más estable.

EMBRAGUE DE DOBLE ZAPATILLA

Las almohadillas deslizantes están diseñadas para sujetar los engranajes rectos de manera uniforme para permitir ajustes más precisos.


JUNTAS UNIVERSALES DE ACERO AL CARBONO ENDURECIDO

Los ejes universales delantero y trasero de las uniones de acero proporcionan un tren de fuerza suave y estable. 
El kit también incluye los repuestos que le permiten ajustar la longitud del eje universal.

PARTES HI / LO DE 2 VELOCIDADES (GM30099)

La primera marcha es capaz de arrastrarse en el hardcore, mientras que la segunda le permite moverse rápidamente a su próximo destino de rastreo y escalada.

GM57002

MONTAJE DEL MOTOR DE FÁCIL AJUSTE

Puede reemplazar e instalar fácilmente el piñón del motor para cambiar la relación de engranaje.