VARIADOR STAR BRUSHLESS 80A TURBO CON SENSORED

(Código: 9192000047H)
49,90 EUR
EN STOCK ENVÍO 24H
Añadir a la cesta
VARIADOR STAR BRUSHLESS 80A TURBO CON SENSORED
  • VARIADOR STAR BRUSHLESS 80A TURBO CON SENSORED
  • VARIADOR STAR BRUSHLESS 80A TURBO CON SENSORED

Presentación de la Sensored ESC coche sin escobillas Turnigy Trackstar 80Amp TURBO 1/12 y 1/10.

Con una tapa de caja de la aleación del CNC que incorpora el disipador de calor para los MOSFETs, tazas terminales limpias tanto para la entrada de la batería y los cables de salida de la ESC. El software CES cuenta con un gran número de ajustes programables por el usuario, como Punch, inicial del freno, freno de arrastre, RPM impulso de temporización, impulso de temporización, Turbo tiempo, el retraso de Turbo, Turbo rampa, impulso de aceleración - permitiendo que este CES para su personalización en casi todos los sentidos lo que pueda necesitar para el 1/12 o 1/10 escala dentro o fuera de las carreras de carretera!

Entonces, ¿qué es Turbo? Pues en pocas palabras - Turbo es una ráfaga corta duración de extremo superior de RPM del motor y la potencia - mejor utilizado con moderación, es similar en efecto al KERS en la actual Fórmula 1 coches! La función Turbo es totalmente programable por el usuario también!

Especulación:
Max Voltaje: 2s Lipo / 6 celdas de NiMH
Límite del motor: 10.5T
Resistencia: 0,0004 ohmios
Corriente de funcionamiento: 80A
Burst actual: 380A
Bec actual: 3A
Tensión bec: 6V
Peso: 45 g (sin cables)

Opciones de programación:
Modo de operación: Delantero / freno / marcha atrás; Sólo hacia adelante / freno
Freno inicial: 10% ~ 80%
Freno de: 0% ~ 40%
La fuerza de frenado: 50% ~ 100%
Tensión de corte: Ninguno ~ 3.5V / célula
Perfil de perforación: Nivel 1 a 9
DeanBand Neutral: 1% ~ 8%
Impulso de sincronización: 0 grados ~ 60 grados
Turbo Pendiente: 3 grados / 0,1 s, 6 ° / 0,1 s, 12 ° / 0,1 s, 18 ° / 0,1 s, 24 grados / 0,1 segundos, más rápido
Turbo Tiempo: 0deg ~ 30deg
Impulso de sincronización RPM: 2000 ~ 15000
Retraso Turbo: Off, 0.05seg, 0,1 seg, 0.15sec, 0.2SEC, 0.25sec, 0,3 seg, 0.35sec, 0.4sec
Impulsar la ACC Tiempo: 50 RPM / deg ~ 700rpm / grado
Invertir velocidad: 25% ~ 100%
Frecuencia de accionamiento: 8 kHz, 16 kHz; 24 kHz
Frecuencia de freno: 1,2,4,8,16Khz
Protección de la temperatura: On / Off