SERVO LOW PROFILE CLS02L 18KG/0.05S METÁLICO HV WATERPROOF PIÑONES Y CAJA METÁLICA

(Código: KMCLS02L-TUR1)
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SERVO LOW PROFILE CLS02L 18KG/0.05S METÁLICO HV WATERPROOF PIÑONES Y CAJA METÁLICA
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Novedad King Max 2018: Nueva línea de servos de alta calidad y prestaciones. Caja completamente metálica, bajo consumo, motor coreless, piñonería metálica, doble rodamiento, digitales y Hi Voltage.

Code CLS02L Referencia

Gear: Steel gear - piñonería metálica

Spline: 25T Ranura

Motor: Coreless motor

Bearing: 2BB 2 rodamientos de bolas

Dead band: 2s default predeterminado

Waterproof: Yes Salpicaduras

Operating Voltage: DC5.0~8.4 vol.

VWorking frequence: 1520 s/330hz frecuencia de funcionamiento

Operating Speed (5.0V): 0.08sec/60 degrees velocidad de funcionamiento

Operating Speed (6.0V): 0.07sec/60 degrees velocidad de funcionamiento

Operating Speed (7.4V): 0.06sec/60 degrees velocidad de funcionamiento

Operating Speed (8.4V): 0.05sec/60 degrees velocidad de funcionamiento

Stall Torque (5.0V): 11.2kg.cm (155.57oz/in) fuerza de funcionamiento

Stall Torque (6.0V): 13.5kg.cm (187.52oz/in) fuerza de funcionamiento

Stall Torque (7.4V): 16.5kg.cm (229.19oz/in) fuerza de funcionamiento

Stall Torque (8.4V): 18.8kg.cm (261.13oz/in) fuerza de funcionamiento

Dimensions: 40*20*27mm /1.56*0.78*1.05in Medidas

Weight: 64g(2.26oz) Peso

Connector Wire Length: JR320 mm (12.48in) Conector Standar

Compatible con todo tipo de emisoras rc.

Consejos para un perfecto funcionamiento de tus servos:

  • Antes de conecta tu servo al receptor ten en cuenta a que voltaje funciona tu servo. Ten en cuenta que hay muchas marcas y variantes de servo y que el voltaje al que pueden funcionar puede ser desde 4,8v hasta 7,4v. Si sometes tu servo a un voltaje superior al recomendado por el fabricante este puede dañarse gravemente y si por el contrario utilizas menos voltaje del recomendado no conseguirás las prestaciones máximas de tu servo.

  • Ten muy en cuenta los topes de recorrido del servo. Si ponemos como ejemplo un servo montado en la dirección de un coche ten en cuenta que el servo nunca debe seguir empujando una vez la dirección del coche ha llegado al final de su recorrido. De seguir empujando sin tener posibilidad de recorrido el servo se sobrecalentará y el servo sufrirá daños importantes. Tenlo en cuenta para todos los servos en cualquier situación.

  • La humedad. A pesar de que los servos hoy en día han mejorado mucho con respecto a su funcionamiento en condiciones de humedad no es recomendable sumergir los servos y hacerlos funcionar con lluvia.

  • Si montas servos en paralelo (2 servos funcionando sobre el mismo mando para sumar fuerzas) ajusta muy bien los recorridos y los exponenciales para que su movimiento sea idéntico. Si no están completamente sincronizados pueden forzarse y recalentarse lo que los dañará.