PATINETE MASSCITY MSC-011 BRUSHLESS 500W 48V 10A 30KM AUTONOMIA

(Código: MSC-011)
468,00 EUR
DISPONIBLE PROVEEDOR, ENTREGA 2 A 7 DIAS
Añadir a la cesta
PATINETE MASSCITY MSC-011 BRUSHLESS 500W 48V 10A 30KM AUTONOMIA
  • PATINETE MASSCITY MSC-011 BRUSHLESS 500W 48V 10A 30KM AUTONOMIA
  • PATINETE MASSCITY MSC-011 BRUSHLESS 500W 48V 10A 30KM AUTONOMIA
  • PATINETE MASSCITY MSC-011 BRUSHLESS 500W 48V 10A 30KM AUTONOMIA
  • PATINETE MASSCITY MSC-011 BRUSHLESS 500W 48V 10A 30KM AUTONOMIA
  • PATINETE MASSCITY MSC-011 BRUSHLESS 500W 48V 10A 30KM AUTONOMIA
  • PATINETE MASSCITY MSC-011 BRUSHLESS 500W 48V 10A 30KM AUTONOMIA
  • PATINETE MASSCITY MSC-011 BRUSHLESS 500W 48V 10A 30KM AUTONOMIA


LA MEJOR MARCA EN PATINETES RELACION PRECIO CALIDAD Y CON SU GRAN AUTONOMIA Y POTENCIA

El patinete eléctrico MASSCITY MSC-011 es un patinete de altas prestaciones y un precio muy ajustado. Podemos situarlo en un punto medio entre los modelos 001 y 002 y los modelos 003 y 005, cojungando la potencia del motor brushless de estos últimos 500W y batería de 48V pero manteniendo un precio asequible de los hermanos 001 y 002. De esta forma un usuario que quiera potencia pero sin gastar grandes cantidades de dinero podrá disfrutar con el 001 de un patinete potente sin vaciar su cartera algo que seguro a muchos les interesará. Además comparte muchas puntos en común con los modelos 003 y 005 como son el chasis, las ruedas, la amortiguación delantera, los frenos (que son de disco en ambas ruedas), y el manillar. El MSC-001 es prácticamente el mismo patinete que los modelos 005 y 003 pero sin el amortiguador trasero.

Pasemos a detallar como es el modelo MSC-011 de la marca Masscity.

 

  • EL CHASIS: está fabricado con aluminio de alta calidad y resistencia (6061) lo que te dará kilómetros de diversión y fiabilidad. Todas las piezas que lo forman han pasado los más extrictos controles de seguridad y calidad que harán de tu patinete un medio de transporte con garantías de éxito. Como podrás comprobar comparando las fotografías el chasis es 90% igual al del modelo 003 y 005 cambiando solamente en la parte trasera del chasis donde va anclada la rueda ya que este modelo no monta amortiguación trasera, solo delantera.
  • LAS RUEDAS: si algo es importante en cualquier medio de transporte terrestre son las ruedas. Son las que te agarran al suelo y las que tienen un peso importante a la hora de la seguridad y comodidad del viaje. LAs ruedas del MSC-011 son de goma de alto 'grip' / agarre de 10 pulgadas con cámara de aire. Gracias a su tamaño y diseño te permitirán sortear los frecuentes baches de la calzada y los pequeños escalones que te vas a ir encontrando durante tus trayectos. Ademas gracias a los materiales utilizados verás como el degradado del dibujo es mínimo y podrás utilizarlos durante muchos muchos kilómetros.
  • SUSPENSION DELANTERA: uno de lo elementos fundamentales en todo vehículo es la suspensión. Permite conducir con fiabilidad, seguridad y comodidad. En este caso el MSC-011 incluye amortiguador delantero. Gracias a el conseguirás una conducción cómoda y segura donde la frenada será absorvida suavemente y las irregularidades del suelo no repercutirán en el manilla. Con este sistema de suspensión además consigues que el agarre al terreno sea más eficaz y seguro.
  • FRENOS: un tema para nada trivial. Te aconsejamos que no compres un patinete eléctrico que no tenga un sistema de frenada eficaz. En este caso el MSC-011 incluye frenos delantero y trasero de disco. Un sistema eficaz de última generación que se antoja imprescindible en un patinete con la potencia del que estamos describiendo. Los manijas del freno situadas en el manillas actúan sobre las pinzas que frenan los discos de las ruedas con gran eficacia. Este sistema de frenos es comparable con los de una bicicleta de alta gama.
  • BATERÍA: uno de los elementos que ha revolucionado e impulsado los vehículos de movilidad personal como los patnetes, bicicletas, monociclos, etc son la baterías de LITIO. Estas baterías ofrecen una capacidad enegética mucho mayor que las anteriores (NiCd / Nimh) con mucho menos peso y en menos espacio (son más pequeñas). Gracias a estas características tenemos baterías con voltajes elevados y amperajes altos que nos darán potencia y duración al patinete para podamos disfrutar durante muchos kilómetos antes de tener que volver a cargar. En este caso la batería es de litio de 48 voltios y 10 amperios lo que nos permitirá circular a una velocidad aproximada de 40-45km/h durante aproximadamente 30km.
  • MOTOR BRUSHLESS: este elemento es el otro que también a ayudado a esta pequeña revolución del transporte. Antíguamente los motores llevaban escobillas lo que era una perdida de rendimiento y prestaciones enorme. Además los motores sufrían un desgate brutal y era necesario remplazar las escobillas con cierta frecuencia. Todos esos problemas han quedado en el olvido gracias a estos nuevos motores brushless. Nos dan potencias y revoluciones increibles bajando mucho los consumos de batería y además no tienen casi desgaste. Todo un universo de ventajas al sevicio de los patinetes eléctricos, verdad?. En este caso el MSC-011 incluye el motor de 500W que te ofrece unas prestaciones envidiables con un consumo bajo.
  • BMS (BATTERY MANAGEMENT SYSTEM): si no has oido hablar de este sistema no te preocupes, te lo voy a explicar rápidamente porque es importante que lo conozcas. Se trata de un sistema de seguridad para baterías de litio que permite que estas sean estables. Gracias a este sistema la carga y descarga de los elementos que forman las baterías de litio están controladas. Es decir que si uno de los elementos o varios está más cargado o descargado, el BMS se encargará de equilibrar los distintos elementos para dejarlos equilibrados con un voltaje y amperaje igual. Si quieres que la batería de tu patinete tenga una larga vida asegurate que utilice este sistema. Todos los de Masscity utilizan BMS.
  • SISTEMA DE LUCES: El MSC-011 incluye luz led delantera que proyecta iluminación sobre la calzada y además puedes ajustar el angulo de incidencia. También tiene luz trasera con doble función, de frenada cuando aciones la maneta del freno y de posición cuando actives las luces del patinete. En caso de llevar las luces de posición cuando frenes la luz de freno se hará más intensa para que resalte y quede señalizada la acción de frenada. Las luces se encienden desde el manillar con el interruptor de luces. Además este modelo disfruta de intermitentes traseros con los que señalizar las maniobras de giro a los demás usuarios de la calzada. Se activan a derecha e izquierda con un interruptor de 3 posiciones desde el manillar junto a la bocina.