HSP FABLE 1/5 BRUSHLESS RTR

(Código: 9407715TU)
569,00 EUR
DISPONIBLE , ENTREGA 1 A 5 DIAS
Añadir a la cesta
HSP FABLE 1/5 BRUSHLESS RTR
  • HSP FABLE 1/5 BRUSHLESS RTR
  • HSP FABLE 1/5 BRUSHLESS RTR
  • HSP FABLE 1/5 BRUSHLESS RTR
  • HSP FABLE 1/5 BRUSHLESS RTR
  • HSP FABLE 1/5 BRUSHLESS RTR
  • HSP FABLE 1/5 BRUSHLESS RTR
  • HSP FABLE 1/5 BRUSHLESS RTR
  • HSP FABLE 1/5 BRUSHLESS RTR
  • HSP FABLE 1/5 BRUSHLESS RTR

 

Impresionante coche escala 1/5 de la marca Hsp, con motor brushless y variador de 150A.
El fantástico HSP 94077 FABLE es un coche teledirigido brushless que no te dejará indiferente. Gracias a su tamaño y altas prestaciones podrás correr por cualquier superficie que puedas imaginar. Si lo que buscas es un coche RC que no te de problemas que aguante los golpes, con potencia y que corra de verdad, esta es tu mejor elección.

 

Gracias a los elementos electrónicos de alta calidad que incorpora podrás conseguir una potencia difícilmente superable. Estamos hablando de:

  1. MOTOR BRUSHLESS: se trata de un motor grande, de tamaño 4484 (44mm de diámetro y 84mm de largo) con unas KVs de 980, lo que significa que nos dará 21.756 R.P.M. Una auténtica pasada. Conseguiremos velocidades punta muy elevadas y tracción para poder salir de cualquier bache, agujero o desnivel.
  2. VARIADOR BRUSHLESS: en este caso el fabricante, HSP, no escatima en gasto y monta un variador de 150 amperios de la aprestigiosa marca HOBBYWING. Un variador que nos permitirá dar toda la potencia que demande el motor y soportará los elevados voltajes de las 2 baterías de lipo que alimentan al coche.
  3. BATERÍAS LIPO: este 'cohete' se alimenta de dos baterías de 11.1v en serie por lo que suman 22.2v. Un voltaje muy alto que nos proporciona potencia, respuesta, altas prestaciones y velocidades altas. Además como ya sabes las baterías lipo son las que mejor resultado dan en el mundo del radio control gracias a su bajo peso, alta descarga y voltaje. 
  4. EMISORA: El HSP 94077 FABLE incorpora la famosa emisora de gama media MT-305 que gracias a sus potenciómetros podrás ajustar varios parámetros importantes de tu coche. Cabe destacar entre otro la posibilidad de limitar la velocidad punta con el D/R del canal 2 desde la propia emisora. Además, como es norma en todos nuestros productos de nuestra tienda, la emisora emite en 2.4ghz por lo que no tendrás que preocuparte por las interferencias de otros coches rc y podrás correr con más amigos al mismo tiempo sin ningún problema.
  5. CARGADOR: El coche incluye cargador para baterías lipo para que no tengas que gastar un euro más en equipo. Es un cargador básico para 2 y 3S que se conecta a 220v y carga a 1 amperio. Un cargador sencillo pero funcional que te indicará cuando la batería esté cargada con los leds que incorpora.
  6. SERVO: el fabricante monta un servo de 20kg de torque para poder mover la dirección son soltura y sin ningún problema.