GMADE KOMODO GS02 KOMODO DOBLE CABINA TS RTR

(Código: GM57005)
439,00 EUR
DISPONIBLE , ENTREGA 2 A 5 DIAS
Añadir a la cesta
GMADE KOMODO GS02 KOMODO DOBLE CABINA TS RTR
  • GMADE KOMODO GS02 KOMODO DOBLE CABINA TS RTR
  • GMADE KOMODO GS02 KOMODO DOBLE CABINA TS RTR
  • GMADE KOMODO GS02 KOMODO DOBLE CABINA TS RTR
  • GMADE KOMODO GS02 KOMODO DOBLE CABINA TS RTR
  • GMADE KOMODO GS02 KOMODO DOBLE CABINA TS RTR
  • GMADE KOMODO GS02 KOMODO DOBLE CABINA TS RTR

 


GM57005 - 1/10 GS02 KOMODO Cabina doble TS lista para funcionar

CARACTERISTICAS

  • Transmisión TTR
  • Balance de peso delantero
  • Tracción en las 4 ruedas
  • Sistema CMS

QUÉ ESTÁ INCLUIDO

  • Sistema de control Raido de 2.4GHz (transmisor y receptor)
  • Motor RS-540 de 27 vueltas
  • Controlador de velocidad electrónico cepillado
  • Servo estándar de alto par



MARCO


MARCO DE ESCALERA DE ACERO

El bastidor GS02 está diseñado para parecerse al chasis de un bastidor de automóvil real y el material del bastidor está hecho de acero de alta resistencia, riel lateral de canal C y con una llave hexagonal atornillada con travesaños, lo que lo hace resistente a la torsión o envoltura . Además, las piezas de acero tienen un acabado con recubrimiento de polvo negro para evitar la oxidación.



DISTANCIA ENTRE EJES AJUSTABLE

El chasis GS02 permite tres tipos de ajustes sencillos del kit de conversión de distancia entre ejes para utilizar cualquier tipo de cuerpos personalizados de 300, 313 y 324 mm. (los kits de enlace opcionales se venden por separado)


BALANCE DE PESO DELANTERO

Equilibrio de peso de la cabina doble de Komodo diseñado para colocarse en la parte delantera del automóvil. Esto aumentará el seguimiento de los neumáticos hacia la rueda delantera para proporcionar un mejor arrastre en rocas con un ángulo de inclinación alto y un mejor rendimiento de conducción al subir pendientes, y esto ayudará a minimizar el vuelco del vehículo al subir.


SISTEMA SERVO MONTADO EN CHASIS CON BARRA PANHARD

El sistema de dirección de la cabina doble de Komodo tiene un servo de dirección en el cuadro como un automóvil real 1: 1. Está diseñado para que esté tan cerca de la dirección de tope cero para que el movimiento de dirección de tope no aparezca por los movimientos de la suspensión de la rueda delantera, por lo que terminamos maximizando el rendimiento de la dirección del vehículo. Además, la barra Panhard está diseñada para evitar interferencias con partes cercanas, de modo que la suspensión delantera y los amortiguadores puedan moverse libremente sin ninguna pérdida.


BANDEJA DE LA BATERÍA

La batería se puede reemplazar fácilmente y puede acomodar hasta 7,600 mAh de baterías de Lipo de 2 celdas o 5,000 mAh de baterías de Lipo de 3 celdas. (7,600 mAh LiPo de 2 celdas o 5,000 mAh LiPo de 3 celdas).


CAJA ELECTRÓNICA A PRUEBA DE POLVO

Protege los equipos electrónicos, como los controladores de cabrestante y BEC, que a menudo se utilizan para camiones a escala, de sustancias extrañas.


PLACA DE DESLIZAMIENTO

La placa protectora protege la transmisión y otros componentes críticos por la superficie plana que permite que la cabina doble de Komodo se deslice y viaje fácilmente sobre rocas y otros obstáculos.


TREN DE CONDUCCIÓN


LÍNEAS DE TRANSMISIÓN

Las líneas de conducción de los ejes delantero y trasero están dispuestas en línea recta para reducir el estrés por fatiga del eje universal y reducir la pérdida de potencia de conducción al proporcionar líneas de conducción eficientes.



MONTAJE DE MOTOR DE AJUSTE FÁCIL

Puede reemplazar e instalar fácilmente el piñón del motor para cambiar la relación de transmisión.


EJE GA44

El eje GA44 está diseñado con el rastreador de rock hardcore en mente. Los ejes están hechos de mediales de alta resistencia, y se verá y realizará un rendimiento óptimo fuera de la carretera como un verdadero vehículo 1: 1 cuando se agreguen suspensiones 4-Link.


La carcasa del eje GA44 es de tipo duradero de una pieza. El ángulo de la cubierta del diferencial está diseñado para reducir el riesgo de daños debido al impacto frontal y, por lo tanto, es muy adecuado para la conducción fuera de carretera.


ÁNGULO DE PIVOTE CENTRAL

Mantener el radio de fregado al mínimo para permitir que su servo de dirección trabaje a su máximo potencial y aumente la eficiencia de la dirección.


DIRECCIÓN ZERO ACKERMAN

El eje GA44 está utilizando el sistema de dirección Zero-ackerman con CVA para garantizar el máximo rendimiento con un radio de giro corto y un movimiento suave incluso en terrenos accidentados fuera de la carretera.


SD SCALER AMORTIGUADOR

SD Scaler Shock es un amortiguador de aceite de estilo bobina optimizado para las básculas. El aceite lleno dentro del amortiguador minimiza las salpicaduras cuando se conduce el vehículo, y proporciona un cuerpo de amortiguación de aluminio de alta durabilidad con ejes de amortiguación de servicio pesado de 3.5 mm, que lo ayudarán a conducir de manera aproximada en superficies rugosas. Los principiantes también pueden ensamblar fácilmente este choque y cambiar las configuraciones, y la tuerca ajustable facilita el ajuste de la altura de conducción para que pueda cambiar rápidamente la configuración de su automóvil incluso cuando cambian las condiciones de conducción.


RUEDAS Y NEUMÁTICOS


MT-1903 1.9 "M / T Off-Road Tire

El neumático todoterreno MT 1903 hecho de material compuesto súper blando proporciona una alta tracción a la superficie. Las bandas de rodadura de los neumáticos son adecuadas para la conducción fuera de carretera y están diseñadas con un gran diámetro que permite correr sin problemas en cualquier superficie irregular de la carretera.


RUEDA DE 1.9 PULGADAS NR03



EXTERIOR


KOMODO DOUBLE CAB LEXAN BODY

El cuerpo de la cabina doble de Komodo está hecho de lexan de alta calidad de 1,5 mm de grosor y está diseñado en una plataforma de camioneta con un cuerpo de detalles fuerte y elegante. Incluye una rejilla, un cubo de luz, un espejo lateral, una rejilla de limpiaparabrisas y barras protectoras y antivuelco para conceptos de aventura todoterreno que agregan detalles de la carrocería, lo que le permite sintonizar con el aspecto de un verdadero camión todoterreno. Las piezas accesorias están hechas de plástico de alta resistencia y tienen un impacto extremadamente fuerte e incluyen calcomanías con detalles realistas.


ESPECIFICACIONES