Coche Radiocontrol Absima Touring/Rally Car "ATC3.4V2" 4WD RTR

(Código: 12221V2)
159,00 EUR
DISPONIBLE 24/48H
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El nuevo variador de velocidad con escobillas de 80 A es impermeable, programable y viene premontado con un conector en T. Para aprovechar todo el potencial del vehículo, recomendamos una batería LiPo de 2S para su funcionamiento. Además, se puede utilizar una tarjeta de programación disponible por separado (artículo 2110061) para ajustar diversos parámetros, como la fuerza de frenado, la pegada, la protección contra baja tensión y mucho más.  

 

El coche está propulsado por un motor de escobillas 540 15T que accede directamente a la tracción total. Los dos diferenciales (delantero y trasero) son accionados por un eje de transmisión de aluminio. Debido a la mayor potencia del regulador de velocidad y al uso de conectores en T, se puede utilizar cualquier batería LiPo 2S, sin importar la tasa C y la capacidad.

4 amortiguadores de presión de aceite proporcionan una maniobrabilidad ideal para que surja la diversión al volante. Si eliges los neumáticos de carretera, podrás hacer derrapes en caliente sobre superficies lisas, mientras que el perfil estriado de los neumáticos de rally proporciona tracción en casi cualquier superficie. Un servo de 6 kg se encarga de ejecutar los comandos de dirección.

 

Diseño ligero y compacto, además de cómodo y ergonómico: éstas son sólo dos de las características de nuestro mando a distancia de 4 canales CR4S. Por supuesto, todas las funciones de trimado, marcha atrás y doble velocidad están disponibles en la cabina, de modo que los ajustes pueden realizarse fácilmente mediante palancas y mandos. Además, el mando a distancia dispone de un "modo principiante" (reducción de la potencia en un 50%), por lo que es ideal para conductores noveles.

 

Tracción total 4WD

2.4GHz sistema de radio de 4 canales

Regulador de velocidad con escobillas de 80A con conector en T

Motor 540size 15T con 32.000 U/min @ 7.4V

6kg servo de dirección (25T, rodamiento de bolas)

4 amortiguadores de aceite

Transmisión principal con rodamiento de bolas

Piezas de plástico compuesto extremadamente duraderas 

Transmisión diferencial de acero    

Transmisión universal de aluminio con soportes de acero

Bielas superiores ajustables

Soporte de motor de aluminio de 5 mm

Torres de amortiguación de 6mm

2 diferenciales (delantero/trasero)

Elegante carrocería de turismo

Chasis ligero (menos peso - más tiempo de conducción)

Muchas piezas opcionales de aluminio disponibles

 

Escala: 1:10

Dimensiones (L/A/A): 470x200x150 mm

Peso: 1400g

Distancia entre ejes: 260 mm

Distancia al suelo: aprox. 15 mm

Ancho de vía: 170 mm delante/detrás

Ruedas de carretera delante/detrás Ø 65mm / Anchura: 26mm

Ruedas de rally delante/detrás: Ø 70mm / Anchura: 26mm

Amortiguador: 400CPS

Longitud de instalación del amortiguador: 60mm

Relación de transmisión interna: engranaje cónico: 13T / corona dentada: 38T 

Relación del motor versión con escobillas: Piñón: 26T / engranaje principal: 58T (módulo 0.6)

 

 

 

 

 12221V2