AVION PLANEADOR BRAVUS 2400MM CON ELECTRONICA

(Código: PEL9001-1)
239,00 EUR
DISPONIBLE ENTREGA 1-5 DIAS
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AVION PLANEADOR BRAVUS 2400MM CON ELECTRONICA
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Una maqueta prácticamente completa de un potente planeador a motor con una envergadura de 2400 mm, fabricado en espuma de poliolefina extruida (EPO). Equipado con motor brushless RAY C3836-850 con ESC RAY G2 R-50SB y 6 servos. Control de alerones, flaps, timón, profundidad y RPM del motor.
 

¡Nuestros populares modelos GAMA 2100 y ALPHA 1500 acaban de tener un hermano pequeño adulto! Un BRAVUS completamente nuevo tiene una estructura completa hecha de espuma EPO, ingeniosamente reforzada con tubos y tiras de carbono, formas elegantes de un planeador moderno y un ala con una envergadura de 2400 mm con "mecanización completa": flaps y alerones controlados. Gracias a estas características, BRAVUS 2400 es un sucesor perfecto adecuado para vuelos térmicos recreativos incluso en condiciones más suaves en la pendiente, ¡además está casi completo! Simplemente conecte las alas, atornille dos tornillos del plano de cola, conecte un receptor y una batería, ¡y estará listo para volar!

Por supuesto, las ventajas comprobadas del GAMA 2100 permanecen: ala de gran superficie, alerones controlados, flaps, timón y elevador, potente motor sin escobillas. La estructura robusta, pero muy ligera, de poliolefina expandida con refuerzos de carbono garantiza una excelente resistencia a los daños por colisión o al menos una reparación muy sencilla en caso de que se produzcan daños. Para controlar el modelo, básicamente puede usar el conjunto RC de 6 canales más común; para obtener todo el potencial, por supuesto, es mejor usar una radio de computadora de 7 canales con mezclas para 4 servos en el ala. La energía la proporciona una batería LiPo 3S 2600–3000 mAh común; nuevamente, nada raro, todos tienen algunos en estos días.

BRAVUS 2400 es un potente planeador a motor fabricado con poliolefina extruida (EPO) muy duradera, propulsado por un motor sin escobillas. El fuselaje con motor montado (con carcasa giratoria, C2836-850 RPM/V), ESC RAY G2 R-50SB con potente BEC conmutado (para alimentación segura de 6 servos), servos de timón y elevador, está extruido de EPO, la "columna vertebral" está hecha de tubo de carbono. El dosel se sujeta a través de imanes. El ESC se programa simplemente por la radio o por una tarjeta de programación RAY G2, y puede ser alimentado por baterías LiPo, LiFe o NiMH. La hélice de 9x7" es plegable, con un turbospinner con un orificio de enfriamiento de aire en el centro. El motor, el ESC y la batería también se enfrían mediante otras tomas a los lados de la nariz, y las salidas necesarias para el aire caliente están ubicadas a los lados de el fuselaje, debajo de las alas.

El ala de dos partes con un perfil de "planeador" probado también está extruido de EPO, los alerones y los flaps reforzados con tiras de carbono están controlados por 2 pares de servos colocados en las alas mediante varillas de empuje de cable directo corto. Las mitades del ala están conectadas por dos juntas de tubo de carbono.

Los planos de cola en disposición clásica se extruyen de EPO y se controlan a través de enlaces de cables. El ascensor también está reforzado con una tira de carbono.

La preparación para el vuelo del modelo en la versión básica solo requiere sujetar los planos de cola (asegurados con un pegamento instantáneo medio), unir las mitades de las alas y conectar la batería de tracción. Las partes controladas son alerones, timón, elevador y RPM del motor.

Para controlar el modelo necesitarás al menos un equipo RC de 4 canales (si controlar solo alerones, timón y elevador es suficiente para ti), pero para aprovechar al máximo el potencial del modelo, es recomendable usar una computadora de al menos 6 canales. Conjunto RC (en este caso, los servos de las aletas están conectados a un canal del receptor usando un cable Y), o es aún mejor usar un conjunto RC de 7 canales que le permite configurar cada servo individualmente.

Para alimentar el BRAVUS 2400 necesitará una batería LiPo 3S de 11,1 V con una capacidad de al menos 2600 mAh. El modelo puede contener 3S hasta aprox. 3300 mAh.

El BRAVUS 2400 es adecuado para pilotos intermedios, para todos los que solo quieren relajarse volando con un potente parapente térmico. El manual de usuario contiene una tabla completa con las tasas recomendadas de cada canal, para que puedas familiarizarte con los ajustes avanzados del parapente con alerones y flaps, aprenderás qué modos de vuelo permiten una sustentación más fuerte para circular en térmica, o por el contrario. mejor empuje para encontrar otra corriente de elevación. La potencia del motor es lo suficientemente fuerte para un ascenso continuo de 30-40°, por lo que subir a una elevación suficiente para buscar una térmica no será un problema en absoluto. El BRAVUS 2400 reacciona con sensibilidad incluso a las térmicas débiles, por lo que no se perderá ni siquiera en condiciones de pendiente más suaves. Y con flaps controlados, modos de vuelo y freno de aire, ¡es una historia completamente diferente!

El conjunto ARF contiene: fuselaje de EPO expandido con motor sin escobillas adjunto, hélice plegable de 9x7", 50A ESC y dos servos, ala de EPO expandido con 4 servos adjuntos, planos de cola de EPO, 2 juntas de ala de tubo de carbono, manual de usuario.