AVION KAVAN PULSO 2200MM CON ELECTRONICA

(Código: KAV8080)
279,00 EUR
DISPONIBLE ENTREGA 1-5 DIAS
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AVION KAVAN PULSO 2200MM CON ELECTRONICA
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Planeador motorizado de alto rendimiento confeccionado en un 99% (2200 mm de envergadura) de poliolefina extruida (EPO) reforzada con carbono, adecuada para acrobacias aéreas, térmicas y vuelo en pendiente. Motor brushless KAVAN C3548-750, hélice plegable 11x8”, R-50SB ESC y 6 micro servos instalados. Control de alerones, flaps, elevadores, timón y acelerador "full house”. Para 4S LiPo 2600-4000 mAh (al menos 30C).
 

Prepárate para un montón de diversión en el aire: un nuevo PULSE 2200, rápido y diestro, tiene un elegante aspecto de "modelo a escala" de un planeador moderno, un ala completamente mecánica con alerones y flaps, un diseño robusto con soporte de carbono hecho de espuma EPO, y gracias a una clase de potencia sin escobillas de 600–800 W, es lo suficientemente potente para vuelos acrobáticos y en pendientes. ¡Un avión recreativo perfecto, que todos los pilotos avanzados y profesionales disfrutarán plenamente!

El fuselaje está hecho de espuma EPO (poliolefina expandida) de alta durabilidad con refuerzos internos completos. En el casco se coloca un motor eléctrico sin escobillas C3548-750 con una hélice plegable de 11x8 "y un ESC RAY G2 R-50SB con un potente estabilizador BEC de voltaje de entrada necesario para alimentar 6 servos a bordo. El dosel es desmontable, fijado en su lugar por un espiga en la parte delantera y un imán en la parte posterior. En la proa, encontrará suficiente espacio para una batería de propulsión y un receptor. Los servos del timón y el elevador están ubicados en la parte de la cola del casco, y el timón se controla a través de un corto enlace de cable directo.

El ala de dos partes del modelo hecho de espuma EPO está reforzada por soportes de carbono, cuyas partes superpuestas también se utilizan como unión del ala que encaja en los orificios durales del fuselaje. Las mitades del ala están bloqueadas en su lugar por un tornillo de plástico. Los alerones (reforzados con tiras de carbono) y los flaps siempre están controlados de forma independiente por dos servos con enlaces directos de cables cortos.

Los tailplanes también están hechos de espuma EPO con refuerzos de tiras de carbono. Un plano de cola horizontal de dos partes se fija a una quilla mediante una junta de carbono y un par de tornillos para un montaje y desmontaje sencillos.

El modelo funciona con un motor sin escobillas clase C3548-750 con un 50A ESC RAY G2 R-50SB.

La energía la proporciona una batería LiPo 4S con una capacidad de 2600–4000 mAh con una tasa de descarga de al menos 30 C. Determine el mejor tipo para que el centro de masa sea óptimo sin más equilibrio de peso.

Lo mínimo que necesitará para controlar el modelo es una computadora RC de 6 canales sin características especiales: en la variante básica, hay alerones y flaps conectados a través de cables Y en solo 1 canal. Por supuesto, el uso de un conjunto RC de computadora de 7 canales es óptimo, ya que permite el control independiente de alerones y flaps por dos servos y su mezcla como un freno de aire de mariposa (ambos alerones se elevan y ambos flaps se levantan hacia abajo), que hoy en día puede ser logrado incluso con un asequible Hitec Flash 7 u 8, Radiolink AT9S, AT10II o con un transmisor Futaba T6K. En ese caso, debe intercambiar los cables Y de los alerones y flaps en el fuselaje con 4 cables separados (15–30 cm).