AVION KAVAN 304TS 2700MM CON ELECTRONICA

(Código: KAV028077)
429,00 EUR
DISPONIBLE ENTREGA 1-5 DIAS
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AVION KAVAN 304TS 2700MM CON ELECTRONICA
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Modelo a semiescala casi listo para volar (2700 mm de envergadura) de un planeador checo de alto rendimiento. Fabricada en poliolefina expandida (EPO) reforzada con carbono apta para vuelo térmico y en pendiente. Motor brushless KAVAN C3548-750, hélice plegable 11x8”, R-50SB ESC y 6 micro servos instalados. Control de alerones, flaps, elevadores, timón y acelerador „Full House". Para 4S LiPo 2600–3300mAh (al menos 30C).
 

En 1962, Eugen Hänle fundó Glasflügel Segelflugzeugbau GmbH. que pronto se hizo famosa como la primera empresa en producir planeadores de fibra de vidrio en grandes cantidades. Los diseños de Glasflügel siempre han sido conocidos por sus soluciones innovadoras que se han convertido en características estándar de los planeadores modernos: sistemas de montaje rápido para alas y plano de cola, combinaciones de flaps y frenos de aire en el borde de fuga, diseño de cabina y sistema de control muy práctico y mucho más. Desafortunadamente, después de la prematura muerte del fundador en un accidente de vuelo en 1975, la empresa encontró dificultades financieras; finalmente se disolvió en 1982.

A mediados de 1990, una joven empresa checa llamada HPH (ya establecida como fabricante de modelos a escala de calidad de museo) restableció la producción de uno de los últimos planeadores diseñados por Glasflügel: el Tipo 304. La planta de fabricación en Kutná Hora (Bohemia central) comenzó con el HPH 304CZ construido con los moldes y plantillas originales, luego actualizado a 15 metros FAI clase HPH 304C Wasp; en 2006 introdujeron un nuevo diseño de clase de 18 metros llamado HPH 304S Shark y, finalmente, el planeador de clase biplaza de 20 m HPH 304TS Twin Shark en 2017. Y ahora puede disfrutar volando con nuestro modelo a semiescala de 2700 mm de envergadura de este hermoso planeador propulsado por un motor sin escobillas.

El fuselaje de espuma EPO, completamente reforzado con carbono, viene con el motor sin escobillas KAVAN C3548-750, hélice plegable de 11x8 ”y KAVAR R-50SB ESC con un potente estabilizador SBEC de conmutación necesario para alimentar los 6 servos a bordo. El dosel desmontable está asegurado con una cerradura magnética. El compartimento de la cabina ofrece mucho espacio para el receptor y la mochila de vuelo. Los servos de profundidad y timón están instalados en la aleta.

El ala EPO de dos piezas está reforzada por dos largueros de carbono; los extremos de la raíz de los largueros se insertan en una unión de aluminio en el fuselaje. Las mitades de las alas están aseguradas con un perno de nailon. Los alerones y flaps (ambos reforzados con tubos de carbono) están controlados por dos pares de servos instalados en el ala accionados con varillas de empuje de alambre corto.

El plano de cola horizontal EPO (tanto el estabilizador como el elevador reforzados con tubos de carbono) es desmontable; asegurado con dos pernos a la aleta para un fácil transporte/almacenamiento.

Puede instalar la rueda de espuma liviana en la parte inferior del fuselaje junto con la puerta ficticia; o puede colocar el protector de plástico moldeado incluido en el kit (simplemente córtelo a lo largo del contorno marcado y asegúrelo con cinta adhesiva de doble cara en su lugar).

Twin Shark funciona con el motor sin escobillas KAVAN C3548-750 con el KAVAN R-50SB 50A ESC.

Necesitará un paquete de vuelo de 14,8 V 2600-3300 mAh (al menos 30C) para volar su Twin Shark.

 

Necesitará al menos un conjunto RC de 6 canales para controlar su Twin Shark; incluso una radio que no sea de computadora funcionaría ya que el servo de alerones y flaps están controlados por un solo canal cada uno (conectados a través de cables Y). Una radio de computadora de al menos 7 canales funcionará mejor; El servo control independiente de alerones y flaps y la mezcla (especialmente la mezcla de mariposas que crea un freno de aire extremadamente efectivo al extender los alerones hacia arriba y los flaps hacia abajo) lo ayudarán a disfrutar al máximo de su Twin Shark. Afortunadamente, incluso las radios económicas y de nivel de entrada como Radiolink AT9S o AT10II, Futaba T6K o T10J cuentan con todas las mezclas necesarias en la actualidad. En este caso tendrás que reemplazar los cables Y de alerones y flaps instalados en el kit con cuatro cables de extensión de 15-30 cm.

Contenido del conjunto ARTF: fuselaje EPO con motor sin escobillas, 50A ESC, hélice plegable de 11x8 "y 2 servos instalados, ala EPO con 4 servos instalados, plano de cola horizontal EPO y manual de instrucciones.