CRAWLER ELEMENT ENDURO TRAILRUNNER TRAILWALKER RTR

(Código: EL40104)
399,00 EUR
DISPONIBLE ENTREGA 1-5 DIAS
Añadir a la cesta
CRAWLER ELEMENT ENDURO TRAILRUNNER TRAILWALKER RTR
  • CRAWLER ELEMENT ENDURO TRAILRUNNER TRAILWALKER RTR
  • CRAWLER ELEMENT ENDURO TRAILRUNNER TRAILWALKER RTR
  • CRAWLER ELEMENT ENDURO TRAILRUNNER TRAILWALKER RTR
  • CRAWLER ELEMENT ENDURO TRAILRUNNER TRAILWALKER RTR
  • CRAWLER ELEMENT ENDURO TRAILRUNNER TRAILWALKER RTR
  • CRAWLER ELEMENT ENDURO TRAILRUNNER TRAILWALKER RTR
  • CRAWLER ELEMENT ENDURO TRAILRUNNER TRAILWALKER RTR
  • CRAWLER ELEMENT ENDURO TRAILRUNNER TRAILWALKER RTR

 

 

EL40104

Escala moderna del realismo. Ningún camión de trail estaría completo sin un cuerpo detallado y de aspecto realista. El Trailrunner 4x4 es solo eso, con un estilo inspirado de los vehículos todoterreno actuales.

El Trailrunner viene equipado con un cuerpo de policarbonato de alta resistencia que ha sido pintado previamente para verse fresco en la sala de exposición del concesionario. El cuerpo del Trailrunner fue diseñado para apariencia, función y personalización con un diseño de dos piezas con cenefa inferior delantera extraíble, bengalas de guardabarros moldeadas por inyección, apliques de pilar B, manijas de las puertas, limpiaparabrisas, espejos y rejilla delantera instalados directamente desde el caja.

Las miradas no se detienen ahí. También se incluyen barras de techo moldeadas por inyección, paragolpes delantero de tres piezas con anillos en D, tubo respirador y hoja de calcomanías para accesorios. Ahora puede personalizar su RTR sin comprar accesorios adicionales.

Entonces, ya sea que el aspecto que desee esté fuera del lote del concesionario, un guerrero de fin de semana o un equipo de senderos todoterreno, la elección es suya: ¡su viaje comienza aquí!

Neumáticos con licencia oficial. Gripping the trail es un conjunto de neumáticos con licencia oficial de General Grabber (TM) A / TX moldeados en un compuesto de goma suave de alto rendimiento. Las llantas General Grabber ™ A / TX están montadas en ruedas de tres piezas de 1.55 "con perlas. No se preocupe más si sus llantas RTR se pegarán.

Una plataforma de rendimiento construida para resistir. Cuando salga a la pista, ¡debe hacerlo con confianza y la respuesta es el nuevo Enduro Trail Truck!

Los neumáticos tienen tres ejes de transmisión telescópicos con una sección central de aluminio extruido, ejes de transmisión delanteros universales y anillos de acero endurecido y engranajes de piñón. Con el tren motriz Enduro, entregar potencia útil no será un problema.

Teniendo en cuenta la durabilidad, el rendimiento, la agilidad y la escala, los ingenieros de Area 51 Design Works idearon el kit de conversión de suspensión delantera independiente. Ahora puede obtener el mismo kit en un vehículo RTR. Premontado con la misma calidad y características, este camión de trail viene equipado con IFS y está listo para escalar todo terreno fuera de la carretera desde el primer momento.

El Enduro Trail Truck viene listo para la aventura, con electrónica Reedy Power impulsada por el rendimiento. El nuevo, ultra suave y potente, motor de orugas de 5 ranuras cepilladas de 16 vueltas y el controlador de velocidad electrónico Reedy Power SC400X con conector en T, suministran una amplia potencia a este equipo resistente. Controlando a la bestia en el camino está nuestra nueva radio XP130 de 2.4GHz de 3 canales y el servo de engranaje de metal 1320MG de alto torque Reedy Power.

CAJA DE CAMBIOS STEALTH® X CON ENGRANAJES DE ACCIONAMIENTO AJUSTABLE: En el corazón del Enduro se encuentra nuestra revolucionaria caja de cambios Stealth® X. Aunque el exterior parece tener una apariencia de transmisión de 3 velocidades convencional, el interior está lejos de ser convencional. El Stealth® X presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en 3 niveles.

  • El stock (con engranajes 27T y 53T, arriba) sobrecarga el front-end 5.7%.
  • La opción 1 (con engranajes 28T y 52T, abajo a la izquierda) proporciona una relación de transmisión de uno a uno de adelante hacia atrás.
  • La opción 2 (con engranajes 26T y 54T, abajo a la derecha) sobrecarga el extremo frontal 11.83%.

CARACTERISTICAS

  • CMS (servo montado en chasis)
  • Ejes delanteros universales
  • Carriles de acero estampados
  • Caja del receptor cerrado
  • Hexágonos de rueda de 12 mm
  • Soportes de parachoques delantero y trasero ajustables
  • Deslizadores de roca de ancho ajustable
  • Dos cajas de baterías
  • Placa de motor de aluminio
  • Adjustable body posts
  • Optimized ball cups for more fluid axle articulation
  • Adjustable rear shock mount positions
  • Telescopic driveshafts front and rear
  • Extruded aluminum driveshaft splines
  • One-piece rear axle design
  • Machined input pinion gear
  • Metal ring gear
  • Machined steel top shaft
  • Metal idler gears
  • Heavy duty 5mm diameter steel links
  • Metal ball bearings included

SPECIFICATIONS

Scale: 1:10
Power: Electric
Length: Varies
Width: Varies
Weight: Varies
Wheelbase: 313mm (12.3”)
Transmission Ratio: Varies

NEEDED TO COMPLETE

  • Battery pack
  • Charger
  • 4 AA batteries for radio