COCHE DESERTFIGHTER 4 RTR 4WD 1/10

(Código: 011514-T)
149,00 EUR
DISPONIBLE ENTREGA 2 A 5 DIAS
Añadir a la cesta
COCHE DESERTFIGHTER 4 RTR 4WD 1/10
  • COCHE DESERTFIGHTER 4 RTR 4WD 1/10
  • COCHE DESERTFIGHTER 4 RTR 4WD 1/10
  • COCHE DESERTFIGHTER 4 RTR 4WD 1/10
  • COCHE DESERTFIGHTER 4 RTR 4WD 1/10
  • COCHE DESERTFIGHTER 4 RTR 4WD 1/10

El modelo RTR (Ready To Run) se suministra con todos los componentes necesarios para la conducción, es decir, con el equipo, la batería y el cargador de red. El modelo está hecho de aluminio anodizado que le da a la construcción una mayor rigidez y apariencia profesional. Los cables corren en un conducto especial para cables, gracias al cual se excluyen completamente los daños resultantes del contacto con las piezas giratorias. Además, los dispositivos electrónicos están protegidos contra el agua y la batería y el regulador de NiMH de alta calidad montados garantizan un uso sin problemas. Además, los cojinetes de bolas se utilizaron en el modelo y las piezas del amortiguador fueron hechas de aluminio.
Nota: Versión especial con carrocería adicional.

Velocidad y agilidad

El motor cepillado de alta calidad permite que el modelo acelere hasta 40 km / h. A velocidades tan altas, es necesario contar con una guía confiable y una reacción rápida del modelo a los comandos del aparato. Esto a su vez proporciona un servo rápido y potente.


Tecnología de 2.4 GHz

La tecnología de control remoto que funciona en la banda de 2,4 GHz garantiza un funcionamiento sin problemas del dispositivo. La frecuencia es inmune a la interferencia de otros dispositivos y proporciona un amplio rango.

 
Escala 1:10
 
El modelo se fabrica en la escala 1:10 más popular, gracias a la cual se puede competir y someterse a muchas modificaciones. El uso de la escala más popular también permite el uso de una gama de accesorios y repuestos de otras marcas en caso de que queramos modificar el modelo.