Avión PHOENIX Evolution brushless dos alas kit

(Código: PHOSINEM)
93,00 EUR
En Stock
Añadir a la cesta
Avión  PHOENIX Evolution brushless dos alas kit
  • Avión  PHOENIX Evolution brushless dos alas kit
  • Avión  PHOENIX Evolution brushless dos alas kit
  • Avión  PHOENIX Evolution brushless dos alas kit

 

Características
  • Motovelero Phoenix Evolution VERISÓN MAQUETA KIT SIN ELECTRÓNICA.
  • ¡El primer planeador con ala intercambiable de 2,6 metros y 1,6 metros para que pueda decidir en cualquier momento cambiar su estilo de vuelo!
  • Fuselaje robusto, resistente y ultraligero construido plástico duro, muy difícil de romper.
  • Muy fácil de ensamblar, montado al 90%.
  • Puede ser lanzando con un empuje manual horizontal.
  • Montaje en 10 minutos. Toda la electrónica está pre-instalada de fábrica.
  • Viene con todo incluido, no necesita adquirir nada más para el vuelo.
  • Mandos de alabeo, flaps, dirección, profundidad y motor. 100% acrobático.
  • Excelente estabilidad a baja velocidad.
  • Hélice plegable.
  • Bandeja de los servos y receptor de madera contra chapada.
  • La envergadura del ala principal es intercambiable entre 2,60 metros o 1,60 metros, y el material es de EPO-SHOCK, material resistente que hará que se pueda olvidar del miedo a la rotura.
  • Para cambiar el tamaño de la ala principal se desmonta los extremos del ala de 2,60 metros y se unen formando un ala de 1.60 metros, pasando los flaps a ser los alerones de alabeo. El ala de 1.6m no tiene flaps.
  • NO INCLUIDO: Motor: 2815 / 1050KV Out runner brushless. Los motores sin escobillas, al carecer de éstas, no sufren rozamiento y se calientan menos, su vida es prácticamente permanente y el rendimiento es mucho mayor, ofreciendo además más potencia de salida.
  • NO INCLUIDO: Variador brushless ESC 30A brushless.
  • NO INCLUIDO: En total el avión lleva montados 6 servos de 9g TowerPro.
  • Listo para poner 4 servos en el ala principal. Alerones de alabeo y flaps independientes.
  • El quinto canal son los flaps (flaperon) que consiguen frenar el avión bajando ambos al mismo tiempo, aerofreno. Por tanto, lleva un servo en cada flap, y un servo en cada alerón. En total 4 servos ala principal.
  • Material alas y cola: EPO. Fabricado en materia EPO-SHOCK de alta densidad que garantiza total flexibilidad. Ahora el modelo completo está fabricado de EPO-SHOCK DEPRON, a simple vista es un material muy parecido al polipropileno (foam prensado) pero con mayor resistencia a los impactos y difícil de quebrar, capaz de aguantar impactos y no romperse el material con facilidad como ocurre con el foam normal, y se repara con mayor facilidad. Ante un impacto se arruga un poco pero el avión no queda reducido a trozos. Gracias a este nuevo material EPO-SHOCK DEPRON los pilotos noveles tendrán que realizar menos reparaciones y menos gasto en piezas de repuesto.
  • Equipo necesario: Motor, variador, 6 x servos 9g, emisora y receptor 6 canales y batería Li-Po 11,1V 3S de entre 1.500 a 2.200 mAh.
Vídeos